MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
x

¿CÓMO NOS DEFINIMOS?

Nos definimos como organización a través de tres aspectos:

VISIÓN: Apuntamos a ser una empresa líder en Argentina y en la Región, alcanzando la excelencia en ingeniería y construcciones, comprometidos con políticas de largo plazo de innovación tecnológica, seguridad para nuestros Clientes y Empleados y de sustentabilidad del medio ambiente.

MISIÓN: Desarrollar y construir proyectos de ingeniería y obras de infraestructura con calidad, responsabilidad, innovación y eficiencia; satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, y contribuyendo al desarrollo de las Comunidades en las que trabajamos.

VALORES: Basamos nuestro desempeño en el TRABAJO que dignifica a nuestra gente, el ESFUERZO concebido como compromiso y constancia, la AUSTERIDAD basada en la racionalidad y la conducta y la CALIDAD de los bienes y servicios que somos capaces de producir.


POLÍTICA INTEGRADA
x

POLÍTICA INTEGRADA

La Gerencia General, como parte de su visión de la Política Empresarial, establece esta Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, para las obras de nuestra Especialidad, determinando para ello los siguientes principios:

CLIENTE: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes de una manera competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente su grado de satisfacción y desarrollando relaciones mutuamente eficaces.

PERSONAL: Asegurar una comunicación fluida y recíproca entre las Personas y la Organización, gestionando eficazmente la información, el conocimiento y la tecnología.

Valorizar a las Personas de la organización procurando su desarrollo y promoviendo su participación de manera creativa en equipos de trabajo y al mismo tiempo fomentando su autonomía, en un ambiente propicio que permita mejorar la productividad del conjunto.

PROVEEDORES: Calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores clave para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política, propiciando la incorporación de nuevas tecnologías y productos, y estableciendo relaciones comerciales a largo plazo.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Crear un lugar de trabajo seguro y saludable, mediante el uso de sistemas eficaces de identificación, prevención y control de riesgos, cumpliendo con los Requisitos Legales y otros que regulan nuestras actividades.

MEDIO AMBIENTE: Controlar a través de una gestión continua la generación de residuos de nuestras actividades y minimizar los impactos en el medio ambiente, atendiendo simultáneamente la conciencia comunitaria y el cumplimiento de los Requisitos Legales y otros que regulan nuestras actividades.

MEJORA CONTINUA: Promover la mejora continua en todos los niveles de la empresa, de modo de asegurar su evolución.


Benito Roggio e Hijos S.A. se compromete a asignar los recursos físicos y humanos necesarios para implementar y asegurar la efectividad del Sistema Integrado de Gestión.


INVERSORES
x


Benito Roggio e Hijos S.A. en la Comisión Nacional de Valores, haciendo click aquí