Las obras de infraestructura siguen aportando soluciones a las grandes ciudades: Córdoba ya disfruta de los beneficios que aporta la puesta en funcionamiento de otro tramo de la Avenida de Circunvalación, que fuera inaugurado recientemente. Nuestra empresa (en UTE con Boetto y Buttigliengo) trabajó en la construcción de un trazado que permite desahogar el tránsito vehicular que utilizaba las principales arterias para entrar y salir a la capital provincial, desde el cuadrante noroeste.
Se trata de una de las principales obras viales del país. Bajo la calzada principal, se construyó un conducto de desagüe de 1.916 metros: se extiende desde la rotonda de Avenida Spilimbergo hasta el Río Suquía. El conducto consta de 6 bocas de 3m x 2m.
En cuanto a la vía principal, debajo de la rotonda de la Mujer Urbana ahora hay dos subniveles. El primero corresponde a la calle Rafael Nuñez; en el siguiente, se descubrió una estructura que había sido ejecutada 20 años atrás para establecer los refuerzos correspondientes y, a su vez, ejecutar luego el túnel que formaría parte del ahora flamante trazado de la Circunvalación.
El segundo subnivel, que pasa por debajo de la Rotonda de Mujer Urbana y la avenida Rafael Núñez (primer subnivel), es un túnel con una extensión de 200m.
Unos 60 mil vehículos por día utilizan el nuevo camino y la reorganización del área.